Usted esta en:Caribe Mexicano> cancun> playas>
 
 
 

Playas de Cancun

DE AGUAS TRANQUILAS
Las Perlas Olas pequeñas, brisas suaves, muchos restaurantes y tiendas cercanas que hacen de éste un punto ideal para la familia.

Playa Chac Mool Olas medianas, gran cantidad de arena para que todos coexistan pacificamente. Un restaurant bar con techo de palapa, completa la escena.

Playa Linda Olas pequeñas, el área está llena de adoradores del sol y embarcaciones con destino a Isla Mujeres.

Playa Langosta Olas pequeñas con abundantes deportes acuáticos, restaurantes, tiendas y mucha actividad conforme a los cruceros que van y vienen.

Playa Caracol Olas pequeñas, tiene una cantina donde usted puede calmar su sed,y además diversas tiendas que ofrecen un sin fin de articulos. Está situada junto a la terminal de autobuses a Xcaret.

MAR ABIERTO

Playa Gaviota Azul Olas de medianas a grandes, mediante el pago de la entrada puede disfrutar de vestidores, regaderas y albercas.

Playa Ballenas Olas medianas, los camareros cuentan con un servicio especial que consiste en que le lleven su bebida hasta su lugar en la playa.

Playa Marlin Olas de medianas a grandes, existen restaurantes y bares en este grande hermoso y arenoso patio de juegos.

Playa Delfines Olas de medianas a fuertes, un maravilloso lugar para vacacionistas que disfrutan de la relativa soledad y las dunas de arena.

Recomendaciones de Hotel

De lujo

Campo de Golf

Romantico

Con Spa

De Negocios

Recomiendanos.

 

Invita a un amigo a visitar esta página.

 

Invitar

!Tips de Viajero!

Visita Restaurantes,Discotecas y bares por la noche

Anti moscos (redes, cremas, espray), sobre todo si vas a lugares húmedos